Sistema de Logistica

Aportamos soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora continua de procesos y operaciones,
convirtiendo a las empresas actuales en motores de eficiencia y productividad.
Nuestra solución
Objetivo
Meta

Busca satisfacer las necesidades de la industria de logística y comercio internacional, anticipándonos a los nuevos retos y demandas que exige el mundo en constante cambio. Está desarrollado para trabajar con nuestros clientes ayudándolos a identificar y analizar áreas de oportunidades, y a determinar posibles soluciones aplicables a sus necesidades operativas y gerenciales. En adición, evaluamos y recomendamos las mejoras prácticas industriales basados en estudios de casos similares, complementándolo con nuestra propia experiencia.

Aumentar la competitividad de su empresa a través de nuestras sencillas herramientas que le permiten, entre otras funciones, una creación eficiente de documentos de transporte en todas sus modalidades (aéreo, marítimo y terrestre), así como un perfeccionamiento de los procesos de almacén, distribución, seguimiento de carga y desempeño total de la empresa.

La principal meta detrás de nuestro Servicio de Consultoría es ser capaces de convertir las actividades y procesos de negocio de nuestros clientes, transformándolos en organizaciones más eficientes y rentables, superando sus expectativas de nivel de servicio y resultados finales.

Beneficios

Experiencia en el área de Logística Internacional y Transportes

Experiencia en el área de Ventas, Contabilidad y Finanzas

Capacidad para entender, desarrollar e implementar las soluciones de negocio mas favorables

Desarrollo de interfaces para utilizar una herramienta de base de datos única

Servicio completo de consultoría en todos los aspectos de nuestra industria