ADMINISTRADOR DE
CONOCIMIENTO COMPARTIDO

Acelera los procesos de negocio compartidos y facilita la colaboración,
con la finalidad de obtener una mejor visión de la empresa.

Beneficios para su empresa

01
02
03
04
05

Proporciona una plataforma para compartir información y trabajar en grupos, comunidades y procesos; permitiendo coordinar el trabajo del equipo con calendarios compartidos, alertas y notificaciones.

Ofrece la posibilidad de crear y controlar sus propias áreas de trabajo de colaboración, adaptándolas a las necesidades del proyecto.

Le permite organizar y clasificar el contenido en un repositorio de documentos específico, ofreciendo un método eficiente de organizar, categorizar, explorar y buscar con rapidez la información adecuada.

Protege la información confidencial al permitirle especificar los derechos de acceso de usuarios para elementos individuales.

Favorece el aprovechamiento de los flujos de trabajo para automatizar y obtener mayor visibilidad en actividades empresariales comunes como la revisión y la aprobación de documentos, el seguimiento de problemas y la recopilación de firmas.


Nuestra solución es fácil de utilizar

 

Con e-DOC podrá perfeccionar los procesos de negocio diarios que reducen la productividad de su empresa, mejorando el intercambio de conocimientos, las comunicaciones con los clientes y la eficiencia de los procesos.